El entrenador Marcelo Gallardo pondría lo mejor que tiene para enfrentar mañana a Boca.
El ingreso del uruguayo Rodrigo Mora en ataque en lugar de su compatriota Iván Alonso sería el único cambio en River Plate para el Superclásico que se jugará mañana en La Bombonera, en el marco de la duodécima fecha del certamen.
De esta manera, los elegidos por el entrenador Marcelo Gallardo serían: Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Alvarez Balanta y Milton Casco; Mayada, Domingo e Ignacio Fernández; D’Alessandro; Mora y Alario.
Gallardo apostaría por mantener la base del equipo que le ganó a Trujillanos en el Monumental 4-3 y aseguró el primer lugar del Grupo 1 de la Copa Libertadores.
“Ganar y jugando bien sería lo ideal, sobre todo para lo que viene”, sostuvo el uruguayo Mayada en rueda de prensa después del entrenamiento en el estadio Monumental.
La lista de concentrados la completan Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Joaquín Arzura, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Luis González, Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi e Iván Alonso.
Por otra parte, se conoció hoy que la CONMEBOL le dio dos fechas de suspensión a Leonel Vangioni por su expulsión en el partido frente a San Pablo, por lo que el lateral podría estar, si se recupera del desgarro que padece, en el desquite de los octavos de final.
Después de afrontar el Superclásico del domingo, River preparará el viaje a Quito y el duelo ante Independiente del Valle, por la ida de los octavos de la Libertadores, que se jugará el jueves, a las 19.30 de Argentina.